miércoles, 11 de septiembre de 2013

En Vivo CINTIA IBAÑEZ del viernes 30 de agosto de 2013

Nos visitó en el estudio de La90 la cantante solista CINTIA IBAÑEZ para charlar de su carrera artística, de su participación en el Soñando por Cantar, y de su futuro inmediato con un posible disco. Para escuchar la entrevista y el acústico, hacé click en la imagen:

Permitido AFRO del viernes 30 de agosto de 2013

MEZZOFORTE - Expressway

Mashup de Clásicos

Gangnam Busters


PSY - Gangnam Style


RAY PARKER JR - Ghostbusters


Clásico de Apertura del viernes 30 de agosto de 2013

TURF - Loco un poco

Entrevista a EDUARDO SACHERI del jueves 29 de agosto de 2013

Nos pusimos en contacto con EDUARDO SACHERI previo a su llegada a Olavarría, en donde participará de la Apertura de la 22° Muestra de Libros. Hablamos de sus cuentos sobre futbol, de sus novelas y de sus colaboraciones con Juan José Campanella, tanto con su novela "La pregunta de sus ojos" que fue llevada al cine como El Secreto de sus Ojos -y ganó un premio Oscar-; como también de la confección del guión de la película animada Metegol que participó activamente. Para escuchar la entrevista completa, hacer click en la imagen:

Permitido AFRO del jueves 29 de agosto de 2013

ROY AYERS - Searching

Entrevista a LAS PASTILLAS DEL ABUELO del jueves 29 de agosto de 2013

Nos comunicamos con Santiago Bogisich, bajista de LAS PASTILLAS DEL ABUELO, para hablar de la visita del grupo a la ciudad de Olavarría. Tambien hablamos de la actualidad de la banda, de la gira por el sur, del nombre del grupo, del último y del próximo disco, entre otras cosas. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:


Discos Clásicos

RADIOHEAD - Ok computer (1997)

Clásico de Apertura del jueves 29 de agosto de 2013

LOS FABULOSOS CADILLACS - Vasos Vacíos