domingo, 18 de diciembre de 2016

Entrevista a JULIAN KARTUN del jueves 1º de diciembre 2016

Nos comunicamos con el actor y músico JULIAN KARTUN para que nos cuente sobre la gira por el interior que están haciendo con su grupo EL KUELGUE. También hablamos sobre los nuevos proyectos, tanto musicales como con su carrera de actor en teatro y TV. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:

Acústico de ZOOMCERO del miércoles 30 de noviembre 2016

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a Leonardo Morales (voz principal y guitarra) y Juan Prodan (guitarra) de la banda ZOOMCERO, conformada también por Luciano Barzola (Batería) y Federico Martinoia (bajo). Nos contaron sobre el presente del grupo, la intención de grabar un segundo disco con nuevas canciones, también sobre estilos e influencias, del público que los sigue en los shows y además tocaron algunas canciones. Podes verlas y escucharlas aqui:

Acústico de SAVIA BONSAI del miércoles 23 de noviembre 2016

En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos recibió a los integrantes de SAVIA BONSAI: Camila Fitte y Mora Semovilla (voces); Santiago de la Vega (bajo), Santiago Fernández (guitarra), Franco Fitte (batería) y Juan Tadich (teclado). Nos contaron sobre los inicios y el presente de la banda, las influencias y la búsqueda musical y también sobre los planes para el 2017. Y además tocaron algunas canciones. Podes verlas y escucharlas aqui: