En Vivo: Electro / Acústicos


En los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos recibimos a SUPER T integrada por Fede Novo (en bateria y voz) Damian Rey (Guitarra y coros) y Gerardo Garay (bajo y coros). Nos contaron sobre la historia del grupo, las influencias, los shows y la actualidad.

Nos visitaron en los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos los LUNÁTICOS BLUES, banda integrada por Nicolas Blaszuk (en batería) Roman Cea (teclado) y Nacho Tosoratti (guitarra y voz). Charlamos del recorrido del grupo y tocaron varias canciones

Nos visitaron en los acústicos de AFRO Tarde de Clásicos las integrantes de JARANA: Valeria Bayala (Voz y teclado); Belen Diaz (Batería, accesorios y voces); Erica Labelle (Guitarra y voces) y Solange Ocaña (Bajo). Nos contaron de los inicios del grupo, de las canciones elegidas, y de sus shows en vivo


En los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos se presentó la banda SUPERVINILO, integrada por Luciano Russo (guitarra y bajo) Nicolas Bonino (guitarra) y Martin Othasegui (voz). Hablaron sobre la historia y el futuro del grupo, además de tocar varias canciones.


En los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos nos visitó REINA MUSA BLUES BAND, integrada por Estefania Suárez (Voz), Ezequiel Martell (Guitarra) y Nicolas Ferrante (Teclados). Ademas de tocar varias canciones, nos contaron sobre el futuro del grupo.


Se presentaron en los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos la banda COSO, integrada por Franco Fitte (Bateria y Voz), Tetel Bageneta (Bajo y Voz) y Santiago de la Vega (Bajo y voz). Nos contaron del proyecto de ser un grupo de 2 bajistas y 1 baterista y de las canciones de Charly Garcia y otros artistas que tocan en los shows.


En los Acústicos de AFRO nos visitó LA MUÑECA DE BOLIVIA integrada por CRISTIAN PREGO (bateria) DIEGO POLY (segunda guitarra) GABRIEL HERNANDEZ (saxo) Y CARLOS PREGO (voz y guitarra). Ademas de tocas varios temas, nos contaron su historia y planes


En los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos nos visitaron los integrantes de MORE BLUES BAND: Gastón Zalazar (Voz), Jonatan More Navarro (Guitarra), Mauro Becci (Guitarra), Luciano Giacomaso (Bateria) y Lucas Romero (Melódica). Nos contaron la historia de la banda, las influencias y lo que esperan del 2018.


En los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos nos visitó el cantante RAMIRO HITTALLER y su banda integrada por Paul Pellerin (guitarra), Bruno Walter (bombo) y Blas Pandini (percusión). Nos contó sobre su regreso a los escenarios y los próximos proyectos a futuro.


En los Acústicos de AFRO Tarde de Clásicos, nos visitaron LOS MARES; banda integrada por Maximiliano Casas (bajo), Sebastián Rodríguez (percusión) y Juan Fleitas (Voz y guitarra). Nos contaron los inicios del grupo y los planes a futuro, además de tocar varias canciones.




En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos recibió a los integrantes de EL PROYECTO DEAMBULANTE: Juan Fleitas (Guitarra y voz) Santiago Bongiorno (bajo, guitarra y coros) y Marcos Gainza (guitarra y coros). Hablaron sobre los comienzos y el presente de la banda, las influencias musicales y que esperan para el 2017. Además tocaron algunas canciones.

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) al grupo olavarriense ALMA DE BENJAMÍN compuesto por Pablo Gonzalez (Guitarra y voz), Alejandro Cides ( percusión y coros) y Sergio Perez (bajo y coros). Hablaron sobre la búsqueda musical, el presente y futuro de la banda, sobre cómo se formo el grupo y también tocaron algunas canciones.

En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos recibió a los integrantes de TRAMBOLIKOS: Ignacio Ulloa (Teclado y voz) Santiago de la Vega (bajo); Juan de la Vega (guitarra), Mateo Palazzolo (batería). Hablaron sobre el buen presente de la banda, las influencias musicales y los planes para el 2017. Además tocaron algunas canciones.

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a la banda TRIMBIONTE, conformada por Juan Tadich (batería y coros); Javier Marazzita (bajo) y Renzo Leal (Voz y guitarras). Nos contaron sobre el presente y la historia del grupo, de su flamante primer disco que siguen presentando, sobre estilos e influencias; el público que los sigue y su relación con otros grupos locales; y además tocaron algunas canciones.

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a Daniel Kromberger (voz principal y guitarra), Jorge Insaurralde (bajo) y Lucas Lomez (batería) de la banda DIENTE DE LEÓN. Hablaron sobre el presente del grupo, las presentaciones en Olavarria y también en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sobre los estilos e influencias, de la respuesta del público en los shows y además tocaron algunas canciones.

En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos recibió a los integrantes de LOS ALVEOLOS PULMONARES: Joaquin Sosa (Guitarra y voz) Federico Gosio (bajo); Eunice Rodriguez (Saxo), Ivan Ford (guitarra), Pablo Stebani (batería) y Sebastian Rodriguez (Percusión). Hablaron sobre la historia de la banda, las influencias musicales y sobre los planes para el 2017. Y además tocaron algunas canciones.

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a Leonardo Morales (voz principal y guitarra) y Juan Prodan (guitarra) de la banda ZOOMCERO, conformada también por Luciano Barzola (Batería) y Federico Martinoia (bajo). Nos contaron sobre el presente del grupo, la intención de grabar un segundo disco con nuevas canciones, también sobre estilos e influencias, del público que los sigue en los shows y además tocaron algunas canciones. Podes verlas y escucharlas aqui:

En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos recibió a los integrantes de SAVIA BONSAI: Camila Fitte y Mora Semovilla (voces); Santiago de la Vega (bajo), Santiago Fernández (guitarra), Franco Fitte (batería) y Juan Tadich (teclado). Nos contaron sobre los inicios y el presente de la banda, las influencias y la búsqueda musical y también sobre los planes para el 2017. Y además tocaron algunas canciones. Podes verlas y escucharlas aqui:

Recibimos a BANDA DE SOL, grupo compuesto por Nadia Nahuelpan (voz), Samuel Carabajal ( percusión) y Santiago Bongiorno (guitarra). Hablaron sobre la búsqueda musical, la mezcla de las armonías vocales y lo acústico, sobre cómo se formo el grupo  y también tocaron algunas canciones. Para escuchar y ver las canciones, hacé click en la imagen:

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a la banda OVNI, conformada por Matias Lazarte (bateria); Viviana Surai Godoy (bajo); Matias Gelso (guitarra) y Ramiro Roark (Guitarra y voz). Nos contaron sobre el presente y la historia del grupo, de su primer disco que grabaran a mediados de este 2016, estilos e influencias; el público de Olavarría y además tocaron algunas canciones. Para escuchar y ver el acústico hacé click en la imagen:

Recibimos a la banda ARRASTRATERRESTRE, conformada por Pato Herrera (guitarra); Nico Montero (bajo); Franco Fitte (Batería y coros) Renzo Leal (Voz). Nos contaron sobre el presente del grupo, el proceso de grabación de su primer disco, estilos e influencias y además tocaron algunas canciones. Para ver y escucharlas, hacer click en la imagen:

En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos (lunes a viernes de 18 a 20 hs.) recibió a los integrantes de EL MURO: Sebastián Medina (guitarra y voz), Tati Freites (bajo, coros, secuencias y guitarra) y Diego Chantiri (batería). Nos contaron sobre el proceso creativo de sus propias canciones, las influencias, los covers que realizan y también sobre el presente y futuro de la banda. Además tocaron algunas canciones. Para ver y escuchar el acústico, hacer click en la imagen:

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a EL SIGMA, la banda olavarriense compuesta por Yasmín Chantir (voz), Gastón Barreto (bajo), Jose (batería y percusión), Juan Loza (guitarra) Federico Lapieza (teclados) . Hablamos sobre la historia y relación del grupo, del tratamiento musical sobre la música y también tocaron algunas canciones. Para escuchar y ver las canciones, hace click en la imagen:

En los estudios de La90 (FM 90. 7 Mhz), AFRO Tarde de Clásicos recibió a los integrantes de FORASTEROS BLUES: Tise (bajo y voz), Roy (guitarra), Tito (batería) y Pacho (teclado). Hablamos sobre el excelente 2015, sobre la grabación del disco y sobre los planes para el 2016. Y además tocaron algunas canciones. Para escucharlas, hacé click en la imagen:

Nos visitaron en los estudios de La90 -FM 90.7 Mhz- la banda PRAXIS FORCE, la cual está integrada por por Pablo Iarussi en guitarra, Guillermo Arcioni en percusión y Elina Pirola en voz principal. Hablamos de los comienzos del grupo, estilos e influencias y de los proyectos a futuro. Y también tocaron 2 canciones propias y un mix de algunos covers. Para escuchar y ver los videos de las canciones, hacé click en la imagen:

AFRO Tarde de Clásicos recibió en los estudios de La90 (FM 90.7 Mhz) a la banda olavarriense CHANCHO LACRUZZA, compuesta por Emilio Hurkano (bajo), Sebastian Barrios (percusión), Manuel Murua (cantante), Emanuel 'Cacha' Barrionuevo (guitarrista), 'Colo' Iñaqui Errobidart (bateria), David Mendez (guitarra). Nos contaron de la historia del grupo, de proyectos y tocaron algunas canciones. Para escuchar y ver los 3 videos, hacé click en la imagen:

El TURCO CHIODI nos visitó en los estudios de La90 para presentar su disco "Amorío" junto a Eduardo 'Chino' Correa. Charlaron y presentaron varias canciones en formato acústico. Para escucharlas, hace click en las imágenes:

"Velo"

"La distancia"

"Mutante"

En los estudios de La90, se presentó el acústico de K8! Rap; con la presencia de Gaspe Bevilacqua (en voces), Fernando Ocipa (Guitarra izquierda) y Emilio Palazzolo (guitarra solista derecha). Hablamos del movimiento del rap en Olavarría, de las influencias, shows y mucho más. Para ver el acústico, hacer click en la imagen:



Los integrantes del grupo INVERNALIA se presentaron en los estudios de la radio La90; dentro del programa AFRO Tarde de Clásicos, con un acústico de canciones propias. Ademas nos contaron sobre sus canciones y sus influencias y sobre el movimiento musical en Olavarría. Para ver el acústico, hacé click en la imagen:

Nuevos Acústicos 2014 de AFRO Tarde de Clásicos
DIOS TE OIGA - Marzo
https://www.youtube.com/watch?v=6xb2j43nawU&feature=youtu.be

Preparando el regreso, nos visitaron para una entrevista y acústico los integrantes de CAN CAN. La mítica banda de los '80 de Olavarría, vuelve a reunirse en 2013 para la 146° fiesta de la ciudad, y estuvieron en el estudio de radio de La90 para charlar sobre la vuelta a los escenarios, contar algunas anécdotas y tocar algunas canciones. Para ver el video, hacé click en la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=g4y3vBQUnZg



Nos visito Ramiro, cantante y lider de OVNI, una nueva banda de Olavarría. Charlamos del grupo, de las influencias y de la movida y el circuito del rock en Olavarría. Para escuchar la entrevista y el acústico completos, hace click en la imagen:


Para escuchar el corte de difusión "Dominó" hacer click en esta imagen:



Nos visitó en el estudio de La90 la cantante solista CINTIA IBAÑEZ para charlar de su carrera artística, de su participación en el Soñando por Cantar, y de su futuro inmediato con un posible disco. Para escuchar la entrevista y el acústico, hacé click en la imagen:



Nos visitaron los chicos de RESIGNADOS para una entrevista y acústico en nuestros estudios. Nos contaron sobre las próximas fechas, las influencias musicales, los comienzos del grupo y sobre la fiesta del día de la primavera del próximo 21 de septiembre en el parque -que organiza La90-, en la que serán una de las bandas que se presentará en vivo. También tocaron algunas canciones en vivo, en formato acústico. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:





Nos visitaron los integrantes de FORASTEROS BLUES para un acústico y entrevista. Hablamos de los orígenes del grupo, de las influencias, de las fechas que compartieron con grandes artistas del rock nacional,  de las giras y el futuro de la banda. Y también tocaron 3 canciones en el estudio de la radio. Para escuchar la entrevista y acústico, hacé click en la imagen:




Nos visitaron los músicos de DIOS TE OIGA para charlar de los orígenes del grupo, las influencias, los shows, las versiones de los clásicos y de lo que resta del 2013. También tocaron 3 canciones. Para escuchar la entrevista completa, hacer click en la imagen:




Nos visitaron en el estudio los integrantes de DILLINGER, para hablar de los orígenes del grupo, las influencias, los shows y todo lo qué se viene a futuro para esta nueva banda de rock olavarriense con sonido de los '70 y '80. También tocaron 3 canciones en formato Electro / Acústico. Para escuchar la entrevista y las canciones, hacé click en la imagen:



Nos visitaron los músicos de QUINTO ARLEQUÍN para charlar sobre la historia y el presente del grupo, los cambios de formación y la importancia que le dan a las presentaciones en vivo. Además tocaron un par de canciones en formato acústico. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:



Nos visitó ALEJANDRA ALVAREZ para charlar de su carrera artística, de la grabación y la salida de su 1º disco solista, y de las próximas presentaciones en vivo con su banda completa. También cantó y tocó algunas canciones. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:



Antes del show del 21 de octubre en el Teatro Municipal de Olavarría  para presentar Notable - su último disco -, nos visitaron 3ADONIS y charlamos sobre su trayectoria de mas de 10 años, sus otros discos y sobre su homenaje a grupos como Soda Stereo y U2. Tambien tocaron algunas canciones en formato acústico en el estudio. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:




Nos visitaron en el estudio de AFRO-Tarde de Clásicos en La90,  los integrantes de VERDE SATURNO, una banda relativamente nueva del circuito olavarriense. Además de hablar sobre los inicios del grupo, las influencias, las canciones propias que se vienen y los shows que estan dando casi todos los fines de semana; tocaron algunas canciones de Los Redondos. Para escuchar la entrevista, hacé click en la imagen:




Nos visitó el trio LOS PALOS DE COLORES para charlar y tocar algunas canciones. Hablamos de la historia del grupo, de los próximos shows y del disco que siguen presentando en vivo. Además tocaron 3 canciones en el estudio de la radio. Para escuchar la entrevista completa, hacé click en la imagen:




Nos visitaron los integrantes de OTRO RUMBO para hablar un poco del disco, de los shows y para tocar algunas canciones en vivo en el programa. Nos contaron sobre los inicios del grupo, sobre la grabación del disco en el estudio, y también sobre cómo será la presentación en vivo para mediados de octubre de este año. Entre charla y charla, tocaron un par de canciones propias y un cover de Serú Girán. Para escuchar la entrevista y acústico completo, hacé click en la imagen:



Nos visitaron los chicos de DEJA VÚ, charlamos un poco del presente y la historia de la banda; y también hicieron un acústico en el estudio, en donde tocaron algunos covers de clásicos nacionales e internacionales, y también interpretaron una canción de su autoría. Si quieren escuchar la entrevista y el acústico completo (lo dividimos en 2 partes), pueden hacer click en las imágenes:

Primera Parte


 Segunda Parte





Estuvieron en el estudio los integrantes de Plasmania para ser parte de los Acústicos AFRO, previo a la presentación de su disco "Siempre Volveré para Salvar el universo" en el Centro Cultural Municipal "Hogar San José". Hablaron de sus comienzos, de la grabación del disco y de como preparaban la presentación en vivo y al aire libre. Tambien, tocaron dos canciones de la banda y una del Flaco Luis Alberto Spinetta. Para escuchar la entrevista y el acústico, hace click en la imagen:


Nos visitaron los chicos de ZoomCero en el estudio de AFRO-Tarde de Clásicos, estuvimos charlando un poco y tocaron algunas versiones acústicas de sus canciones. Para escuchar la entrevista y el acústico, hacé click en la imagen: